Noticias


Guia para enlistar

Una vez que tienes lista la mente para vender tu casa. te daré unos puntos, necesarios.

LEER

"Enchulame" la Casa!

Me gusta cierta palabras americanas. una de ellas es "Staging" que se podría traducir a "Puesta en Escena". Importante para nuestra venta dejar lista la casa y un ambiente que den ganas de comprar la propiedad. invite a los compradores y que cada quien se vea viviendo en ella. Para ello te daremos

LEER

Cuadros

He visto que en casas. unos simples cuadros pueden verse de lo mejor. o arruinar el acomodo de todo. Me gusto estas ideas para orientarnos

LEER

Documentos, notarias y agentes Inmobiliarios

Cuando estamos por vender o comprar, a veces los precios que nos cobran se nos hacen excesivos. Siendo yo un Agente de Bienes raíces, les puedo decir que puede costarle algunos clientes ese pago, y en mi experiencia en todos los casos ha valido la pena.

LEER

5 Consejos para publicaciones

Es necesario conocer las nuevas tendencias, el cliente navegador, busca algo con lo que se sienta personal, que pueda saber lo más que necesite con estos 5 consejos, mejoraras mucho tu rendimiento de página web 1. Accesibilidad (que hay alrededor, donde se encuentra..) 2. Estilo y Espacio (detonan el interés ) 3. ...Sigue leyendo

LEER

Mejora tu area con cojines

Los cojines, realzan el interior de nuestro hogar. Usándolos en la sala, algunas sillas, sobretodo en nuestras recamaras, darán un toque de elegancia. Ayuda mucho el tipo de cojín, con en que quieres mezclar en tu decoración. Si empiezas te sugiero ir por los colores seguros.

LEER

¿Para que queremos un Agente de Bienes Raices?

Para un buen trato siempre se da cuando ambas partes estan de acuerdo, generalmente es verbal, y no hay problema. Los problemas y complicaciones se encuentran al no saber cuando se paga de ISR, IVA las comisiones del notario, si la propiedad esta libre de gravamen, y otros asuntos que, con gusto me da decirlo , solo los buenos Agentes de Bienes raices, te ayudan.. y aqui te dire algunos tips..

LEER

Malecón de Chapala

Con flujo continuo de gente el Malecón de Chapala, Es un lugar pacifico, donde hay armonía, puedes encontrar deportistas, novios caminando, familias disfrutando de un helado, enamorados en la iglesia diciendo sus votos, niñas con vestidos tomando esa foto para el recuerdo!

LEER

¿Vida en la Ribera?

Solemos idealizar un lugar, persona o cosa. Es importante que sepamos los puntos buenos y malos, nos da una visión mas real y podemos llevar a cabo lo que se necesita. Esto ayuda a sentirnos mas cómodos donde estamos, ya que sabemos lo que puede pasar.

LEER
HouseInmo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 houseinmo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co