¿Vida en la Ribera?


Junio 26 de 2017

Vida en la Ribera

HOUSEINMO·DOMINGO, 25 DE JUNIO DE 2017

solemos idealizar un lugar, persona o cosa. Es importante que sepamos los puntos buenos y malos, nos da una visión mas real y podemos llevar a cabo lo que se necesita. Esto ayuda a sentirnos mas cómodos donde estamos, ya que sabemos lo que puede pasar.

A lo largo de mi vida en la Ribera, me he encontrado con puntos a favor y otras en contra, que la mayoría de ellos ha sido a favor. Por ejemplo yo soy una persona que disfruta de la vida en campo, me gusta demasiado la naturaleza, que en otra vida yo creo que fui una persona de esas que vivía en la montaña. Chapala tiene todo lo hermoso de un lugar a donde vivir, mas si disfrutas de lo natural. Por la otra parte, le falta algo de lo que te da la ciudad obviamente, pero para eso tienes a Guadalajara a 45 min.

Servicios todos los tiene, solo hay que cuidar pasados de las 9 pm que ya no hay casi nada abierto. Las personas aquí son amables aunque con aire de mal genio!... jajajaj, Bueno como vengo de una ciudad note esa característica, parece que te hacen el favor al comprar algún servicio o producto. Después de un rato te acostumbras y hasta encuentras el modo.

Saber y conocer su zona es importante, podrás rentar algo antes de comprar, o si ya tienes conocimiento, puedes hacerlo. Las zonas con alto prestigio en los alrededores son: Chulavista, Ajijic West, y los fraccionamientos del libramiento: Cielo Vista, El dorado, Chulavista Norte, Aves del Paraiso.... por mencionar algunos!

La sociedad americana tiene muchos cursos y reuniones bastante interesantes, Club de bingo, Club de libro, de Jardineria, Videos... estos los encuentras en Ajijic en el Club “Lake Chapala Society”. tambien esta: “Rotary Club” y “american Legion”.

Por el lado latino, tenemos la biblioteca de Chapala que esta en el DIF, el palacio municipal antiguo donde presentan obras de arte, lectura de libros, y también la antigua estación “Gonzalez Gallo” dan presentaciones de música, como clases de varios tipos

 

https://www.facebook.com/houseinmuebles/

HouseInmo
HouseInmo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 houseinmo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co