Mejora tu area con cojines


Abril 29 de 2016

Cuando empecé a darme cuenta que me gustaba n poco la decoración, no sabía por dónde empezar y si se vería bien, lo que hacía. Así que fui viendo fotos y poco a poco  me llene de ideas, que considero que han ayudado a mi casa y a donde voy. Claro también está el Feng-shui que lo considero importante, ya que eso de la energía, es parte de un todo.

Buscando fotos de otros lugares, todavía me vi haciendo cojines, créanme que los primeros fueron cojines raros, los hice con tela que tenía por ahí, y de los tamaños que me alcanzo,, aparte como estaba demasiado emocionada por hacerlos, los hice tan rápido que no le di ese detalle que todo buen creador necesita y es tiempo y dedicación. Me llene de euforia e hice unos cuantos cojines, como loquita desquiciada… jajaja.

Fue así como, de poco a poco, me gusto la decoración, ver si un espacio estaba más lleno, y que fluya la energía, que no se estanque. Hago lo que puedo, me encantaría ser de ese tipo que ve lo que hace falta y encarga los muebles necesarios. Claro me falta mucho para llegar a eso, pero les dejo con algunos buenos ejemplos…

Cojines!! Por favor, en su sala.. Pueden combinar colores, no necesariamente tienen que ser los mismos





 

HouseInmo
HouseInmo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 houseinmo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co