Nuestra Compañia

www.HouseInmo.com 

logo

 

 

    


 

 

SOMOS UN EQUIPO WEB PUBLICITARIO CON LA FINALIDAD DE FACILITAR Y AGILIZAR LA BUSQUEDA DE INMUEBLES Y COMPRADORES

COMO CONSECUENCIA DE APERTURA ESTAMOS EN  DESARROLLO, AUNQUE LAS ACTUALIZACIONES O MODIFICACIONES FUTURAS NO TENDRAN COMPARACION CON LO QUE ACTUALMENTE SOMOS, POR LO TANTO SI USTED GUSTA PUBLICAR SU PROPIEDAD CON NOSOTROS LO PUEDE HACER TOTALMENTE GRATIS (SOLO PROMOCION DE APERTURA)

Resultado de imagen para compañia

 

LA VISION DE ESTE PORTAL WEB ES SER UNO DE LOS MAS CONOCIDOS EN LA REPUBLICA MEXICANA, ASI DANDOSE A CONOCER EN TODO EL MUNDO, CADA VES DANDO MEJORES HERRAMIENTAS DE BUSQUEDA Y FUNCIONALES.

LA MAYOR PARTE DE NUESTRAS PROPIEDADES SE ENCUENTRAN EN CHAPALA, PARA NUESTROS USUARIOS QUE IGNORAN LA ZONA DE CHAPALA, LE DAREMOS UNA BREVE INTRODUCCIÓN.

 

 

"Chapala, Jalisco, Mexico zona con gran reconocimiento turistico."

Uno de los atractivos más conocidos de la zona, son sus balnearios naturales, que proporcionan un estado de relajación y de terapia natural. El balneario mas popular se encuentra en San Juan Cosalá, entre los poblados de Ajijic y Jocotepec, el cual tiene aguas termales naturales y varias piscinas para los visitantes, tres hoteles y un restaurante.

Para los visitantes y familias que desean algo más emocionante, pueden visitar Tobolandia, un parque de diversiones acuáticas (no termales) con toboganes y múltiples diversiones para todas las edades.

Cuenta tambien con dos campos de golf, spas, canchas de tenis, centros de entretenimiento, etc.

La vida nocturna es diversa, es posible encontrar sitios para bailar o tomar una copa, por lo general con música en vivo, restaurantes y bares de todo tipo.

Para quienes gustan de la naturaleza, es posible visitar senderos en los bosques, que lo guían a cascadas y aguas termales que podrá encontrar en los mapas de la zona.

También podrá admirar vestigios depinturas rupestres que se encuentran en el lado oriente de la barranca.

En artesanía destaca la elaboración de piezas de cantera, madera tallada, vestidos típicos, hilados, tejidos de seda y artículos de alfarería, cerámica, bordados, tallados de madera y de hueso.

También le recomendamos probar su comida típca como son:Caldo michi, charales, bagre, pescado blanco, caviar y birria de carpa, cebiche y una amplia diversidad de alimentos preparados con las especies del lago; dulces de leche quemada, tamarindo, guayaba, jamaica y arrayán y rompope, ponche, tequila y sangrita.

Los visitantes a la Ribera pueden encontrar en toda la zona, una gran diversidad de lugares para su estancia, como lo son bungalos, casitas, hoteles, B&B, hoteles desde 5 estrellas con piscinas cristalinas y vistas panorámicas extraordinarias, hasta la sencillez y comodidad de los hostales, en callecillas empedradas y sencillas. Los servicios e instalaciones son muy variables, pero es seguro decir que habrá un sitio ideal y a la medida de cada persona y su presupuesto.

Conoce más en su pagina oficial 

http://www.chapala.gob.mx/

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

 
© 2017 houseinmo.com Todos los derechos reservados